El genio lírico, Álvaro Díaz, lanza álbum de estudio ‘Felicilandia’

El rapero urbano-alternativo puertorriqueño, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, destaca su gran talento con su nuevo y muy anticipado álbum de estudio, ’Felicilandia’, a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16. El disco, el cual muchos de sus fanáticos y medios consideran su mejor obra de arte hasta la fecha, incluye colaboraciones con artistas de renombre como Rauw Alejandro, Sebastian Yatra, Tainiy, Feid, Randy [Jowell & Randy], Rawayana, y Jesse Baez, entre otros.

‘Felicilandia’ sobresale por su extraordinaria producción que cuenta con el galardonado productor Tainy junto a otros productores respetados como Manuel Lara (Bad Bunny, Kali Uchis, Myke Towers, Rauw Alejandro), Nekxum (Daddy Yankee), Jota Rosa (Selena Gomez, J Balvin), y Caleb Calloway (Bad Bunny).

El álbum sigue el exitoso lanzamiento de su último sencillo “Problemon” junto a Rauw Alejandro el cual obtuvo tendencia en YouTube y fue aclamado por la crítica como The New York Times que escribió, “hay muchos himnos enredados en el reggaeton, pero los cantantes puertorriqueños Álvaro Díaz y Rauw Alejandro son maestros del deseo perreo” y Rolling Stone que expresó, «…»Problemon», una de las pistas más cautivadoras del proyecto que destaca la voz melódica de Rauw y la destreza de Díaz como rapero».

Referente al titulo y la inspiración del álbum, Álvaro explica que, ‘Felicilandia’ es un lugar donde los niños tristes van a buscar la felicidad. El disco representa la búsqueda de la felicidad y ese es el concepto”.

En sus propias palabras, Álvaro explica el concepto y la inspiración detrás de los 16 alucinantes e innovadores temas que forman parte de ‘Felicilandia’, una refrescante propuesta dentro de la redundancia del género urbano.

A principios de este año, Díaz escribió »Baila Conmigo» de Selena Gómez y Rauw Alejandro, que alcanzó el número 1 en el listado Airplay y Rhythm de Billboard Latin. El mes pasado obtuvo su segundo número 1 como compositor en la canción »Deja Vu» de Tainy & Yandel, también en el listado Airplay de Billboard Latin. 

Álvaro Díaz es uno de los artistas para tener en la mira porque se está posicionado para ser la próxima estrella del rap latino.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close