Dinosaur 88 lanza su nuevo sencillo “Tan Singular”

Dinosaur 88 es una banda guatemalteca de synth pop alternativo que lanzará su nuevo sencillo “Tan Singular” a través de todas las plataformas digitales.

Durante el último año, la banda trabajó desde el encierro en perfeccionar sus proyectos musicales y lograron darle vida al próximo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles”, el cual será lanzado el 10 de septiembre y combina el sonido de synth pop y synth punk. La banda había sido invitada a uno de los festivales más importantes de la música y el cine, South by Southwest (SXSW) en Texas en 2020, pero debido a la pandemia no pudieron asistir, concentrándose en renovar su estilo musical.

De este álbum se desprende el primer sencillo “Tan Singular”, el cual será lanzado el próximo 12 de agosto junto a un videoclip protagonizado por la banda y producido por Orbital Studios. Este será el primer acercamiento a la nueva propuesta musical escrita, grabada y producida por el dúo.

“Este sencillo es el punto de partida para los nuevos horizontes a los que queremos expandirnos como banda y así llevar lejos la música guatemalteca” indica Sebastián Méndez, baterista de Dinosaur 88.

Por otro lado, Luis Alonso, vocalista y tecladista de Dinosaur 88, explicó que «Tan Singular es una canción que trata sobre un amor que no se ve interrumpido por el tiempo ni la distancia. Sobre el cariño que se le puede tener a alguien incluso si pasan meses sin hablar. Es una canción inspirada en el aislamiento que todos vivimos desde el año pasado y en el que tuvimos que ser creativos para mantener contacto con la gente que queremos».

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close