Dinosaur 88 lanza su nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles”

0
120

Instituto de Gastroenterologa

Dinosaur 88 es una banda guatemalteca de synth pop alternativo que lanzó su nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles” el pasado 10 de septiembre a través de todas las plataformas digitales.

Durante el último año, la banda trabajó desde el encierro en perfeccionar su proyecto musical y lograron darle vida al nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles”, el cual fue lanzado el 10 de septiembre y combina la melodía del synth pop con la energía y fuerza del synth punk.

La banda había sido invitada al South by Southwest (SXSW) en Texas en 2020, uno de los festivales más importantes de la música y el cine, pero debido a la pandemia no pudieron asistir, por lo que decidieron concentrarse en renovar su estilo musical.

El álbum fue escrito, producido, grabado y editado en su totalidad por los dos miembros de la banda. Luis Alonso, vocalista y tecladista, explica “somos fieles creyentes del hazlo tú mismo, durante los dos últimos años nos propusimos aprender todo lo que podíamos sobre producción, grabación y mezcla, y estamos muy orgullosos con haber logrado un álbum hecho con música honesta y producido desde el corazón”.

Sobre el título del álbum, Sebastián Méndez, baterista, comenta “para nosotros El Mejor de los Mundos Posibles significa creer que podemos crear un mundo mejor a través de nuestras acciones, dentro de las posibilidades que tenemos. Entendemos que no todos tenemos las mismas oportunidades y posibilidades en la vida, pero creemos que podemos sacar lo mejor de nosotros y nosotras mismas con las posibilidades que tenemos”.

Éste nuevo álbum cuenta con 8 temas inéditos, compuestos y producidos por el dúo. Además de varias colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: Arms And Sleepers (E.E.U.U.), Tita Moreno, Filoxera y Casa de Kello (Guatemala). Con esta nueva propuesta, la banda busca expandir sus horizontes musicales y llevar su música a nuevos mercados. Planean realizar una gira por territorio mexicano y centroamericano en el 2022, así como buscar espacios en festivales internacionales.

“Lo que más nos emociona es llevar la música lo más lejos posible. Que este álbum nos lleve a donde tengamos que llegar, siempre manteniéndonos reales a nosotros mismos, siendo honestos y haciendo la música que nos gusta”, finalizó Méndez.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala