Dinosaur 88 lanza su nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles”

Dinosaur 88 es una banda guatemalteca de synth pop alternativo que lanzó su nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles” el pasado 10 de septiembre a través de todas las plataformas digitales.

Durante el último año, la banda trabajó desde el encierro en perfeccionar su proyecto musical y lograron darle vida al nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles”, el cual fue lanzado el 10 de septiembre y combina la melodía del synth pop con la energía y fuerza del synth punk.

La banda había sido invitada al South by Southwest (SXSW) en Texas en 2020, uno de los festivales más importantes de la música y el cine, pero debido a la pandemia no pudieron asistir, por lo que decidieron concentrarse en renovar su estilo musical.

El álbum fue escrito, producido, grabado y editado en su totalidad por los dos miembros de la banda. Luis Alonso, vocalista y tecladista, explica “somos fieles creyentes del hazlo tú mismo, durante los dos últimos años nos propusimos aprender todo lo que podíamos sobre producción, grabación y mezcla, y estamos muy orgullosos con haber logrado un álbum hecho con música honesta y producido desde el corazón”.

Sobre el título del álbum, Sebastián Méndez, baterista, comenta “para nosotros El Mejor de los Mundos Posibles significa creer que podemos crear un mundo mejor a través de nuestras acciones, dentro de las posibilidades que tenemos. Entendemos que no todos tenemos las mismas oportunidades y posibilidades en la vida, pero creemos que podemos sacar lo mejor de nosotros y nosotras mismas con las posibilidades que tenemos”.

Éste nuevo álbum cuenta con 8 temas inéditos, compuestos y producidos por el dúo. Además de varias colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: Arms And Sleepers (E.E.U.U.), Tita Moreno, Filoxera y Casa de Kello (Guatemala). Con esta nueva propuesta, la banda busca expandir sus horizontes musicales y llevar su música a nuevos mercados. Planean realizar una gira por territorio mexicano y centroamericano en el 2022, así como buscar espacios en festivales internacionales.

“Lo que más nos emociona es llevar la música lo más lejos posible. Que este álbum nos lleve a donde tengamos que llegar, siempre manteniéndonos reales a nosotros mismos, siendo honestos y haciendo la música que nos gusta”, finalizó Méndez.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close