Con “Feliz”, JVTUNES le apuesta a las segundas oportunidades

Tras varios años de una exitosa carrera musical, ganando la admiración y respeto de los grandes exponentes del género urbano, JVTUNES presenta su nuevo sencillo «FELIZ».

Manteniendo su esencia, pero innovando constantemente y dándole rienda suelta a su versatilidad como artista, «FELIZ», es una interesante apuesta por la música romántica y de despecho, inspirada en las personas que encuentran el amor y buscan una segunda oportunidad después de haber sido traicionadas por otra persona, un tema escrito por Luis Abril, Jesús Toscano y Carlos Restrepo.

La apuesta audiovisual de JVTUNES siempre es contundente, y esta vez no sería la excepción, dejándose llevar por una temática conceptual enfocada en la cultura americana jugando con texturas, iluminación y espacios vibrantes, entregando al público un video interesante y lleno de magia. La producción estuvo a cargo de Crazy Chris Films.

Con el lanzamiento de «FELIZ», el artista oriundo de la ciudad de Acapulco, reafirma su puesto privilegiado en la música urbana, siendo a su vez un referente importante para las nuevas generaciones.

Próximamente aprovechando la reactivación del entretenimiento en el mundo, JVTUNES emprenderá una gira de promoción y presentaciones en varios países, donde según los reportes más importantes de radio, el artista escala rápidamente a los primeros lugares de favoritismo del público.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close