Capitan Electrico estrena “Quiero verte una vez mas”

0
375

Instituto de Gastroenterologa

“Quiero verte una vez más” es el segundo sencillo que se desprende de la primera producción discográfica de la banda: “El Sueño del Capitán”.  La cual se hizo en colaboración con Isa Santizo quien le dio su toque a la canción. La canción tuvo un proceso de preproducción, producción, grabación y postproducción, que se dividió en dos partes, una en Guatemala y otra parte en Miami. Se realizó una producción de nivel internacional tanto en la canción como en el video ya que la proyección es entrar a sonar en medios y plataformas de Estados Unidos, México y Latino América.

La producción del EP está a cargo de Rodolfo Castillo, uno de los productores musicales más importantes de la música latinoamericana.  Entre sus trabajos como productor se destacan figuras como Ricky Martin, Chayanne, Paulina Rubio, Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Ricardo Montaner, y Paloma San Basilio.

Ha sido nominado al Grammy y ha ganado premios por producciones musicales como “Planeta Paulina” y “Bordegirl”, de Paulina Rubio. Éxitos de Ricardo Montaner y Jerry Rivera le han merecido Discos de Oro y Platino.

La mezcla está a cargo de Iker Gastaminza, productor, arreglista, programador e ingeniero de mezcla en proyectos de artistas importantes como Shakira, Ricky Martin, Fonseca, Bacilos, Olga Tañón, Jean Carlos Canela, Andrés Cepeda, y Óscar D’León. 

Cuenta, dentro de sus reconocimientos más destacados, con 1 Grammy y 6 Latin Grammy, así como múltiples nominaciones a ambos premios por su trabajo como ingeniero de mezcla.

Dentro del equipo de grabación de Guatemala, contamos con José Monzón (JJ), reconocido músico e ingeniero de sonido; ha tocado y trabajado con bandas como Alux Nahual, Viernes Verde, El Clubo, Fábulas Áticas, Tijuana Love, Zelaya, Hacedor de Lluvia, Chejo Enríquez, Tren de Luz, entre otros.

El videoclip fue dirigido por Annelice González “González”, reconocida directora y Productora audiovisual de cine y televisión en Guatemala, quien a partir del primer sencillo “Entre Tus Dedos” es la encargada de toda la imagen visual y gráfica de la banda. Su participación en la música incluye trabajar con artistas como Ricardo Arjona, Daniela Carpio ft Alkilados , Soapbox, Tuco Cárdenas, Bohemia Suburbana, Los Maynors, Dinosaur 88, Los Tiros, entre otros. 

El videoclip contó también con la participación de Isa Santizo, Cesia Godoy, y el influencer Yeison Ochoa “Layeilove”.

“Quiero verte una vez más” estará disponible en todas las plataformas de stream spotify, apple music, amazon music, deezer y  youtube

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot