Boza es nominado como “Mejor Nuevo Artista Urbano” en los Latino Music Awards

0
286

Instituto de Gastroenterologa

El artista panameño BOZA sigue marcando pauta en la música urbana internacional. Tras recibir la certificación de Platino en España y Oro en Centroamérica por las reproducciones de su sencillo “Ella”, logra la nominación en la categoría Mejor Nuevo Artista Urbano en la edición 2021 de los Latino Music Awards.

“Estoy muy feliz con esta nominación.  Saber que mi música va llegando a diferentes partes del mundo y que me consideren para ser el mejor nuevo artista urbano es muy importante para mí”, expresó el creador del éxito “Hecha Pa’ Mi”, uno de los temas más reproducidos del 2020.

La selección será por votación a través de la página www.latinoshowawards.com por lo que el artista invita a sus seguidores a ingresar y apoyarlo en esta nueva nominación. Los ganadores se darán a conocer el 4 de octubre vía live streaming desde la web de Latino Show, en su canal de Youtube y Facebook, además de contar con transmisión en vivo a través de Claro Música TV.

El artista galardonado en los HEAT Latin Music Awards 2021 como “Artista Revelación” sigue con paso firme en la industria musical marcando como objetivo, llegar a cada rincón del mundo. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot