Blessd presenta su nuevo sencillo “Mi Niña”

0
767

Instituto de Gastroenterologa

La joven promesa del género urbano colombiano Blessd presenta una nueva producción titulada “Mi Niña” un trabajo que cuenta con el respaldo y trabajo del reconocido Ovy On the Drums. Esta canción, que despertó el interés del público en general colombiano desde antes de salir, ha puesto a este joven artista en boca de grandes representantes de la industria musical y hace que su carrera en acenso siga consolidándose con talento y mucho trabajo.  Sin lugar a duda este es un año donde Blessd sigue cosechando con muy buena música de factura local.

Blessd continúa trabajando para seguir representando el género, este nuevo lanzamiento titulado “Mi Niña” viene después de su anterior sencillo “Imposible”, canción que al poco tiempo de ser lanzada consiguió separar orgánicamente el millón de reproducciones. Blessd poco ha venido mostrándose como ese artista que Hecho en Medellín viene con todo a comerse el mundo.

“Mi Niña” es una canción que si bien en principio se hace con el productor paisa SOG (Genio detrás de Lejanía), despertó todo el interés del reconocido Ovy on the Drums quien le da un cambio rotundo a la pista haciéndola más atractiva; Ovy puso su contundente sello.

“Esta canción para mí significa mi ingreso con los mejores productores a la ciudad de Medellín y de reconocimiento mundial, es mi primera canción con alguien tan duro y con una carrera tan reconocida como la de mi amigo Ovy” Menciona Blessd.

El concepto y realización del video de “Mi Niña” gira en torno al sentimiento de extrañar rotundamente una relación y donde esa mujer que tanto amaste te deja por otra persona.

El video fue realizado por TONKA, encargados de la parte audiovisual de Blessd, ganadores del premio canes.

Finalmente cabe añadir que, esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music – Cigol en cabeza de sus CEO Dr. Velásquez y Gustavo López respectivamente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala