Billie Eilish lanza su album, “Happier than ever”

Billie Eilish lanzó su muy esperado álbum de estudio de segundo año,’Happier Than Ever’ en Darkroom / Interscope Records. El largometraje de 16 pistas resulta ser otro triunfo bienvenido para la música popular. Una combinación de no ficción y fantasía, Eilish sale a la palestra como una de las compositoras más preciadas, talentosas e intrincadas de su generación. Tejiendo ingenio afilado, observaciones cotidianas, secretos y escapadas, mientras exploras lo que es ser un ser humano complejo, navegando por el mundo moderno. Los oyentes quedarán encantados y cautivados por este nuevo capítulo, mientras entrega su obra más cruda y confesional hasta la fecha.

La esencia, el arte y la paleta de colores del álbum se inspiraron en algunos de sus artistas favoritos de todos los tiempos, Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee,y la «era dorada» de los años 1950 y 60 que reinaron. Producida por su hermano FINNEAS en su estudio casero de Los Ángeles, ‘Happier Than Ever’ consolida a Billie Eilish una vez más, como una de las artistas pop más cruciales de nuestro tiempo. Escucha ‘Happier Than Ever’ AQUÍ.

Acompañando el lanzamiento de ‘Happier Than Ever’, está el video musical que induce a la protuberancia de la gallina de los golpes de gallina para su último sencillo y homónimo del álbum. El video fue dirigido por Eilish y captura perfectamente el espíritu de la pista. Mira el video musical oficial de ‘Happier Than Ever’ AQUÍ.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close