Alek presenta “Ping pong”

El artista urbano venezolano Alek presenta el sencillo “Ping pong”, un tema en el que demuestra porqué hay que seguirlo de cerca. Es, sin dudas, un artista nuevo que se da el lujo de componer música «worldwide” para escuchar.

Alek ha recibido el elogio directo de estrellas del género como Anitta, quien confesó recientemente: “me gusta el flow y estilo de Alek”. También del dúo puertorriqueño Jowell y Randy. Este último elogió su flow y le recomendó su fórmula de éxito: “siempre tener hambre, y reinventarse permanentemente”.

“‘Ping pong’ es un tema con demasiada vibra, que también tiene un color de la música electrónica. El video, por ejemplo, cuenta con muchos colores que visualizan la energía del tema”, explica Alek sobre el nuevo lanzamiento.

Su propuesta vanguardista explora las fusiones musicales y colaboraciones no tradicionales, siempre desde una óptica urbana.

Nacido en Maracaibo (Venezuela), criado en Medellín (Colombia) y artista del mundo, desde Miami, Alek siente que puede convertirse en la tercera opción estilística entre el reguetón de Puerto Rico y el de Colombia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close