“Soltera” de Ale Mendoza #1 en el chart de la radio en Guatemala

0
625

El artista guatemalteco Ale Mendoza se posiciona en primer lugar del chart general y en primer lugar del chart nacional de Monitor Latino en Guatemala con su tema ¨Soltera¨.

El tema fue lanzado hace dos semanas e inmediatamente se ha vuelto uno de los favoritos del público y las radios. La canción fue escalando rápidamente en los charts radiales del país hasta convertirse en número 1 esta semana http://monitorlatino.com/los-1-de-america-26/

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Diego Mendoza y el productor boricua Raven Torres. Grabado y producido por Orlando Aponte, Freddy Montalvo Jr. y José Carlos Cruz. La mezcla estuvo a cargo de Jhon Paul Villasana ¨El Increíble¨ y masterizado por Mike Fuller, en Miami, Florida, Estados Unidos.

La canción habla del poder de la mujer de tomar sus decisiones, de la mujer a la que no le importa lo que digan y que hace lo que quiere a su manera.

SOLTERA cuenta con videoclip oficial que ya supera 1 millón de reproducciones.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*