Sean Paul regresa con un nuevo sencillo ‘Calling on me’ junto a Tove Lo

0
907

El legendario artista ganador del premio GRAMMY®, Y  de múltiples discos platino , Sean Paul, ha regresado con un gran éxito para este 2020. Después de haber colaborado con algunas de las estrellas más importantes del mundo, incluidas Sia, Dua Lipa, Nicki Minaj, Kelly Rowland, Migos, David Guetta, J Balvin y DJ Snake, Sean Paul se une a Tove Lo, líder mundial en nominaciones al GRAMMY®, por su último éxito indiscutible, ‘Calling On Me’ Ft. Tove Lo, disponible desde ya alrededor del mundo .

“Calling On Me” es una canción tonta que refleja el lado real del amor “, revela Sean Paul. “Si amas a alguien, la energía nunca cambia. Pueden llamarlo en todo momento. Estoy orgulloso de tener un vocalista tan increíble como Tove Lo en la pista conmigo “. El video fue dirigido por Andy Hines protagonizado por Sean Paul y Tove Lo

Con cerca de 2 MIL MILLONES de transmisiones globales combinadas y 23 MILLONES de oyentes mensuales de Spotify, Sean Paul sigue siendo sin lugar a dudas, una de las voces más queridas e instantáneamente reconocibles de la música. Responsable de éxitos mundiales como “Body” con Migos, “No Lie” con Dua Lipa, “Rockabye” de Clean Bandit y “Billboard Number 1” Cheap Thrills with Sia “, el rapero, cantante y productor discográfico jamaicano no muestra signos de desacelerar o desvanecerse en la irrelevancia a medida que comienza la nueva década con un éxito indiscutible con uno de los artistas pop más respetados y aclamados por la crítica.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*