Saeta presenta “Por tu Presencia”

0
333

Este fascinante viaje comenzó el 27 de julio del año 2019, en la bella Ciudad de Guatemala.

Una banda musical muy especial, concebida en el corazón de Dios desde mucho tiempo atrás, encomendada a Jonna Mancilla, nuestro baterista, con un claro propósito; hacer música positiva, caracterizada por los valores, la fraternidad y el mensaje de AMOR SIN CONDICIÓN Y SACRIFICIO, que JESÚS dejó para todos nosotros.

Yarita Callejas, Gary Alburez, Cristian Piral, Daniel Marroquín y Jonathan Mancilla, unimos nuestra pasión a la música y sobre todo, nuestro compromiso de sacar a Jesús a las calles a través del resultado de este proyecto, para alcanzar almas y llevarlas a los pies de Cristo.

Esta canción nace del corazón de Saeta, mientras que Yarita, nuestra vocalista, se encontraba cansada, preocupada por unos asuntos, frente a la computadora y de pronto su alma comienza a experimentar una sensación extraña y una frase empieza a rondar su mente “Por mi presencia se mueve la Tierra”, inmediatamente lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, sin duda, viviendo la presencia del Señor…Era la voz de Dios, diciendo “No te preocupes, todo está en mis manos”, en ese momento su alma no quería hacer nada más que adorar al Señor, por tan dulce y reconfortante mensaje.

La preocupación se fue y una nueva letra surgió, basada en el Salmo 63, “Por tu presencia” describe la sed, el anhelo y la necesidad por el Señor en nuestro corazón y cómo el alma y la carne claman por la presencia de Dios, porque solo Él nos llena.

David dice en una porción: Salmos 63, 5-6

“Como de meollo y de grosura será saciada mi alma y con labios de júbilo te alabará mi boca, cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en ti en las vigilias de la noche”. Nuestro espíritu siempre está sediento del Padre Celestial y podemos tener la seguridad que en sus manos no tenemos nada de qué preocuparnos, porque es un Dios amoroso, creador del Universo, tiene el control y es por su presencia que todo sucede.

Por ese amor tan grande “Así te bendeciré en mi vida, en tu nombre alzaré mis manos”.

Continuando con nuestro compromiso de presentar un trabajo que transmita emociones y sentimientos positivos, tenemos el honor de compartir el primer video oficial de la banda, bajo un concepto visual retro, pero con matices modernos, que interpretan y manifiestan a través de las imágenes, el mensaje de este tema musical. En un ambiente agradable, lleno de armonía y con el corazón puesto en las manos de Dios, la producción del videoclip contó con los elementos necesarios y precisos, para trasladar a este compendio de escenas, el sentido de “Por tu Presencia”. Dirección- Javier Hernández de Heaven Productions.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*