Radio Viejo le escribe una “Carta abierta” a las nuevas generaciones

0
509

La mítica banda guatemalteca de rock sigue celebrando 30 años de exitosa trayectoria con el lanzamiento de su nuevo tema “Carta Abierta (a los hijos)”.

Radio Viejo es una de las bandas más influyentes del rock guatemalteco desde su fundación y fue de las agrupaciones líderes del boom musical que se vivió en nuestro país en aquellos años.

Con clásicos que han transcendido generaciones como “Ángel”, “La Pops” o “Una cerveza más”, Radio Viejo goza de la preferencia de los amantes del rock en español, no sólo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras.

Este 2020 ha sido muy productivo para la banda pese a la pandemia de Covid-19 y el confinamiento. Han estado creando nuevas propuestas y fruto de ese trabajo, el sábado 1 de agosto estrenan su nueva canción “Carta abierta (a los hijos)” en las plataformas de streaming más importantes.

Con este tema, Radio Viejo quiere tender un puente de comunicación con las generaciones actuales a través de la música y la letra de un rock ya maduro, fruto de 30 años de exitosa trayectoria.

“Queremos celebrar la vida, la que eternamente se renueva a través de nuevas generaciones que vienen a este mundo y que siempre necesitarán una guía que les ayude a trazar la ruta a seguir en esta maravillosa existencia”, dice Lui Donis, el vocalista de la banda.

La canción está compuesta por Lui Donis y Walton Piedransanta. Cuenta con el talento de Andy Prado jr. en la batería, Walton Piedrasanta en el bajo y el piano, Andrés Yepez en las guitarras, y Lui Donis en la voz y los coros. Fue grabada y mezclada en Holystone Studios, en Hawthorne, California. La portada fue diseñada por Edie Ocaña, bajo el concepto de Lui Donis.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*