“NICE” lo nuevo de Tayl G junto a ALE Q

0
922

Después del rotundo éxito del tema ¨Noche en Hawaii¨ de Tayl G junto al productor Ale Q en 2019, los guatemaltecos vuelven a juntarse en una colaboración que promete superar el éxito anterior.

¨Nice¨ es un tema refrescante que se crea pensando en pasarla bien, ¨pasarla Nice¨ este verano. Surge gracias a la amistad entre los artistas y el buen sabor de boca que dejó la colaboración anterior.

El videoclip oficial de NICE fue grabado en Chile, específicamente en el Desierto de Atacama. La dirección estuvo a cargo de Coke Díaz de Mango Films. La realización del video tomó 2 días. La aceptación del tema ha sido tan buena que a tan solo 3 días de su lanzamiento, el videoclip supera las 200,000 reproducciones en YouTube.

Puede que te interese: Baila Junto a Mi (Remix) – Jay La Maravilla, Flex & Tayl G

Nice fue grabada y producida en Guatemala y promete convertirse en una de las favoritas este verano.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de dos años ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.8 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional. Sus temas se convierten rápidamente en favoritos del público como ¨Así¨ en su versión remix, que ya supera las 3.8 millones de reproducciones.

NICE está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos