Mike Bahía: ¨Cuenta conmigo¨

0
1419

Después de lanzar su exitoso álbum debut a finales de 2019 ¨Navegando¨, Mike Bahía, uno de los mejores representantes del pop urbano en Latinoamérica presenta su nuevo sencillo ¨Cuenta Conmigo¨ al lado del colombiano Llane, el puertorriqueño PJ Sin Suela y el dominicano Mozart La Para.

¨CUENTA CONMIGO es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma invité a Mozart La Para y PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno. Finalmente hicimos una unión increíble y el resultado tiene mucha magia, es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría, esa es la vibra que quiero transmitir en esta nueva canción.¨ – comenta Mike Bahía sobre este lanzamiento.

El video producido por Fury Records, bajo la dirección de John Paul Egred y Darío Urbano, fue filmado desde 4 ciudades diferentes. Mike grabó su parte en Medellín, Colombia. Llane grabó en Miami, Florida. PJ Sin Suela desde Puerto Rico y Mozart La Para desde República Dominicana. El videoclip lanzado hace 1 semana ya supera las 4 Millones de reproducciones en YouTube.

Sobre el videoclip Mike Bahía comenta: ¨La condición de pandemia nos obligó a ser un poco más creativos y buscar la forma en que el video reflejará la alegría y la esencia de la canción. Nos llevamos a nuestras mascotas y decidimos filmar gran parte del clip desde nuestras bicicletas, las cuales se han convertido en grandes aliadas durante estos días. Cuando escuches ¨Cuenta Conmigo¨ seguro vas a querer agarrar tu bicicleta e irte con tu perrito, respirar y sentir un poco de libertad en medio de la situación actual por la que el mundo pasa¨.

¨Cuenta Conmigo¨ es el primer sencillo del que será el segundo álbum de Mike Bahía, una trabajo lleno de sorpresas y buena energía como toda la música de Mike. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Leave a reply