La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López: “La Roba Maridos”

0
742

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín se fundó en 1960 pero es hasta 1979 que llega a México para recibir un disco de platino por altas ventas del tema “Se me perdió la cadenita ” y hacer sus primeras presentaciones internacionales. La historia de la Sonora Dinamita se desarrolla en México y de México para el mundo hasta llegar a esta nueva generación de integrantes, en la actualidad es su viuda la Sra. Elsa López y su hija Daniela Argaín quienes continúan con este importante legado musical.

Integrantes actuales: Daniela Argain (hija del Señor Lucho Argain (QEP)), Sandra Itzel, Andy Rave, Alex San Clemente y María José Cornejo (Nueva Integrante)

Nuevo tema musical “La Roba Maridos”        

“No puede compararse nunca, nunca a una señora de respeto como yo”; es así como Daniela Argaín hija del señor Lucho Argaín le da vida al tema “La Roba Maridos” impregnándole su ya característico sello a ritmo de cumbia que distingue a la gran Sonora Dinamita. Disponible ya en todas las plataformas digitales y en YouTube video liricas.  Este corte es de la autoría de Papo Torres con arreglos de Mauricio Jiménez.

“Estoy muy contenta por el lanzamiento del sencillo y muy emocionada por nuestra presentación en el Auditorio Nacional ya que es el recinto más importante en nuestro país, estamos preparando un espectáculo inigualable de igual manera los invitamos que esperen sorpresas ya que podríamos ir a Centroamérica” expresó Daniela Argaín vocalista.

Nueva integrante María José Cornejo (Ex Finalista de la Voz México)

Damos la bienvenida a La Sonora Dinamita a MAJO CORNEJO, una cantante con un extraordinario talento finalista de #LaVozMexico2020 en donde desempeñó increíbles actuaciones, corista de “Juan Gabriel”, “Enrique Bunbury”, “Pepe Aguilar”, “León Larregui” “Samo” ex integrante del grupo “Camila”, primer cantante mexicana que participa en Cirque du Soleil en el show “LUZIA”. Ha participado en “La Orquesta Filarmónica de Bielorrusia” ha recorrido el mundo dejando huella a través de su hermosa voz.

“Estoy muy contenta de formar parte de una agrupación legendaria con 60 años de trayectoria para mi es un sueño hecho realidad por lo cual quiero agradecer todo el apoyo que me ha brindado la agrupación “Expresó Majo Cornejo, nueva integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain.

Tour 60 Años “Un Nombre, Una Historia”

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos cumpliendo 60 años de historia musical, legado del gran Lucho Argain iniciara en México con tantos éxitos sin igual.  Es por eso que, retomando las actividades en esta pandemia, anuncian la postergación de su presentación en AUDITORIO NACIONAL para el 30 DE MAYO DE 2021, así como presentaciones especiales en los países de Guatemala, El Salvador, Honduras Nicaragua, Perú, Ecuador, Colombia muy pendientes a las redes sociales de la agrupación.

Nueva producción musical

En estos momentos la Sonoro Dinamita trabaja en una producción muy especial, con colaboraciones artísticas de gran trayectoria de la mano de cantantes y compositores de gran trayectoria. Una exclusiva es el tema que se prepara con HORACIO PALENCIA, compositor y cantante de temas de grandes agrupaciones cómo Banda MS, Ángeles Azules, Rio Roma, Carín León entre mucho más.

La nueva producción discográfica estará disponible a finales 2020 o inicios de 2021, y será lanzada por medio de todas las plataformas de streaming digital cómo Deezer, Spotify, Pandora, Claro Música, Apple Music, entre muchas más.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Tigo Guatemala


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*