La hondureña Angie Flores brilla en La Academia y gana el segundo lugar

0
1049

Catalogada como la “reina” de Honduras con tan solo 19 años, Angie Flores originaria de Naco, Cortés se lució con su voz excepcional en el reality show mexicano La Academia obteniendo el segundo lugar en la competencia y llega a Honduras este 27 de febrero para compartir con su familia y el pueblo hondureño su gran logro.

En la competencia Angie Flores fue la absoluta ganadora de los duelos desarrollados en el reality show La Academia y su premio inicial fue de 50,000 pesos (LPS. 63,335) y después de su arrolladora participación en la final de La Academia, el premio otorgado fue de 100,000 pesos (LPS126,670).

Jorge Carbajo, director general de Tv Azteca Honduras dijo “Para TV AZTECA HONDURAS al igual que para todo el país, Angie es una triunfadora que entrego todo en el escenario. Es inspiración para todos de cómo con disciplina se pueden alcanzar los sueños y las metas.”

A partir del mes de abril los 5 finalistas iniciarán la gira de conciertos La Academia Tour 2020 y se presentarán en los siguientes lugares: Honduras, Guatemala, Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana Baja California y en algunas fechas contarán con la presencia de los artistas internacionales Danna Paola y Alexander Acha.

En sociedad con TV Azteca, Angie será representada por la empresa de management Explora Música y la discográfica digital Eliot Music Label dirigidas por Héctor Martínez (Director de La Academia) y Arturo López Gavito (Juez de La Academia).

Banco Azteca premió a sus clientes

Banco Azteca además de patrocinar todos los conciertos virtuales de La Academia también premió la preferencia de sus clientes con un acompañante y sorteó tres paquetes dobles a México para asistir a la gran final de La Academia y disfrutar de cerca el talento de sus participantes.

Los ganadores fueron:

  • Geovanny Francisco Maradiaga – BAZ/EKT San Miguel TGU (compra a crédito en Elektra)
  • Osman Quintanilla – BAZ/EKT Tercera Avenida SAP (Guardadito)
  • Celia Alejandra Adurneth – BAZ/EKT Palace TGU (Remesas y compra de seguro remesa protegida)

Gloria Pineda, directora Marketing Grupo Salinas dijo: “gracias a nuestros clientes por su lealtad y los invitamos a que sigan utilizando nuestros productos: Guardadito, Préstamos Personales, Préstamos de Consumo, Tarjeta de Financiamiento Azteca Plus, Remesas, Seguro y Asistencias para poder seguir participando en más premios” mencionó, Flores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*