Henkel Beauty Care organizar festival digital del cabello por 24 horas

0
872

Transmitido el martes 5 de mayo, Henkel Beauty Care Professional se enorgullece en presentar Hairdressers United (Peluqueros Unidos): ¡El primer festival mundial de cabello en línea por 24 horas!

En solidaridad con la industria peluquera, este concepto, único en su tipo, reúne a algunos de los mejores profesionales de cuidado del cabello y belleza del mundo bajo un mismo espacio digital. En la transmisión en vivo durante 24 horas participarán 36 artistas originarios de 19 países y 13 zonas horarias diferentes, presentando una variedad de contenido educativo e inspirador donde destaca:

  • Instrucciones para la coloración del cabello, que incluyen técnicas de rubio, balayage y blur
  • Inspiración de corte y styling, incluido técnicas de barbería
  • Tutoriales up-do, incluidas las tendencias de novia y trenzado
  • Y mucho más…

El festival Hairdressers United está en colaboración con la Fundación Fritz Henkel

En estos momentos desafiantes a nivel global, todos, tanto peluqueros como clientes, necesitan un sentido de unidad. Con esto en mente, Henkel tomó la decisión de hacer el festival Hairdressers United, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos a través de la participación de los usuarios y donaciones durante la transmisión. Lo recaudado será devuelto a la comunidad, con un porcentaje igualado por Henkel y su fundación Fritz Henkel*. Las regiones también tendrán la oportunidad de promover dónde irán los fondos, ya sea a un organismo industrial específico que lo necesite, la Cruz Roja o una organización sin fines de lucro como United Ways.

Este festival de cabello, primero en su tipo, también tiene como objetivo establecer un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS™ durante su transmisión del 5 de mayo de 2020, como el “seminario en línea más largo de educación sobre el cabello transmitido por Internet”, algo que sería un logro increíble para todos los involucrados (¡en los próximos años!).

Henkel Beauty Care Professional y los artistas del cabello

Como un evento verdaderamente único, la experiencia une a todas las marcas Henkel Beauty Care Professional y está diseñada para inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles.

La familia de marcas de cuidado de belleza Henkel está conformada por:

  • Schwarzkopf Professional
  • Authentic Beauty Concept
  • Joico
  • Indola
  • Kenra
  • Sexy Hair
  • #MyDentity
  • Pravana
  • Alterna

Por parte de Schwarzkopf Professional, los artistas del cabello incluyen embajadores de la marca del Reino Unido, ellos son Lesley Jennison (@lesleyjennison) y Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair). Además de Linh Phan (@bescene) de EE. UU., Natan Correia (@natancorreia) y Jean Philipe (@phjean) de Brasil, Alexa Pérez (@byalexaperez) de Colombia y de España el equipo creativo colaborativo X-presion (@xpresioncreativos).

Del portafolio de las marcas Henkel, se unirá el Embajador del Authentic Beauty Concept, Hester Wernert Rijn (@hesterwernert). La embajadora de Joico, Larisa Love (@larisadoll), el embajador de Indola, Denis Shefel (@shefeldenis), de la marca Kenra, Lo Wheeler (@lo_wheelerdavis), el embajador de Sexy Hair, Antonio Estrada (@antestradahair), de #MyDentity Co-Creator, Guy Tang (@guy_tang), de Pravana, Taylor Rae (@taylorrae_hair) y Zzio Gala (@zziogalahair), y el embajador de Alterna, Paul Wintner (@wehostylist).

La lista completa de invitados se revelará en breve, con muchos más nombres interesantes

¿Cómo participar en el Festival Hairdressers United Digital?

Transmitido durante 24 horas desde el canal de YouTube Hairdressers United (https://youtu.be/aOof6lSXFjU) , compartiendo contenido creativo y breves descansos entre transmisiones. Cada artista de cabello estará transmitiendo en vivo durante 45 minutos para demostrar su área especializada.

El contenido también incluirá información sobre cómo los espectadores pueden apoyar tanto el aspecto de recaudación de fondos, como el intento de récord mundial, así como una sesión de preguntas y respuestas.

Al conectarse este 5 de mayo, además de recibir consejos, trucos y tips relevantes de peluqueros para peluqueros, serán parte de una primicia mundial ¡Todos con acceso gratuito, directamente desde casa!

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*