Dennis Arana lanza 11:11, su primer sencillo

0
1032

El cantante Guatemalteco que obtuvo el cuarto lugar en la final de la última generación de la Academia ha lanzado su primer sencillo titulado 11:11. De la mano de Eliot Music Label, sello discográfico multiplataforma con un alto enfoque digital Dennis Arana ha estado trabajando en su primer sencillo, inspirado en una frase que caracteriza a Dennis “el mundo no es para etiquetas, es para seres humanos”. A pesar de la situación que estamos viviendo y tomando las medidas preventivas Dennis Arana y Eliot Music Label lograron un gran trabajo al presentar su primera colaboración como solista musical con el vídeo oficial, que podrás disfrutar desde el canal de Youtube de Eliot Channel Mx.

Dennis Arana es reconocido por su gran talento musical, por su personalidad, perseverancia, alegría y positivismo, que ha demostrado después de haber pasado diferentes situaciones y de haber lidiado con estándares marcados por la sociedad. El cantante se ha mostrado agradecido con todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en todo México y Centroamérica.

Dennis ha dedicado su primer sencillo a todos sus seguidores las personas soñadoras, que confían, tienen fe, luchan y permanecen hasta cumplir cada uno de sus sueños.

El vídeo relata principalmente la historia de Dennis y su lucha por alcanzar su sueño de inspirar a la gente a través de su música, a la vez que conecta e impulsa a tres personas a luchar cada una por sus propósitos, expresando empatía, fe y empeño para lograr siempre tus sueños, con los pies en la tierra y la vista en las estrellas.

La fecha oficial del lanzamiento es 15 de mayo del 2020 a las 11:11 AM hora México, 10:11 AM Guatemala, podrás encontrar este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial será transmitido en el canal de Youtube de Eliot Channel Mx.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*