“Decisiones, Amor y Encuentros”, una obra literaria de Marolen Martínez

0
827

Marolen Martínez, fundadora de la Revista Mujer de Negocios, editora, motivadora, y emprendedora, lanza su obra literaria  “Decisiones, Amor y Encuentros”.

Marolen, mujer comprometida con su carrera y la pasión por escribir, nos trae una historia de amor entre versos y poesía. Decisiones, Amor y Encuentros nos lleva de la mano de la escritora por una historia de amor donde la ilusión, la chispa, la aventura, la pasión y la magia son los protagonistas. En la obra podremos descubrir una historia romántica donde las decisiones de amor pueden hacer que cada encuentro sea mágico e inolvidable, pero más aún, nos muestra la importancia del amor propio. 

Como una conexión entre su esencia y catarsis personal, surge en Marolen la necesidad de expresarse de forma escrita, en la cual se reinventa a través de la obra que la muestra íntimamente como una mujer de familia, profesional, apasionada con sueños e inquietudes y que refleja principalmente la capacidad que ha tenido para amar.

Dentro del marco de la situación, donde una pandemia sacude al mundo, y vivimos momentos de distanciamiento físico y social, coincidentemente la lectura presenta múltiples beneficios como favorecer el proceso emocional al sentirnos acompañados, entretenidos, activando nuestra memoria y concentración. En Decisiones, Amor y Encuentros encontramos el valioso aporte de uno de nuestros valores literarios guatemaltecos para sobrellevar la situación actual sanamente.

“Decidí escribir esta historia, por todos aquellos que lloran sin lágrimas, sonríen con el corazón roto, viven de ilusiones y mueren de realidades y, aun así, luchan para salir adelante contra tormentas y tempestades con la seguridad de que algún día todo se solucionará” Expresa Marolen Martínez, escritora del libro.

Decisiones, Amor y Encuentros se puede encontrar en las redes sociales de Revista Mujer de Negocios o en Amazon en su formato físico y digital.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*