Claro Video presenta “Manual para Galanes”

0
1175

Litzy, Armando Hernández, Dolores Heredia, Altair Jarabo, Martín Altomaro y Jonathan Islas son los protagonistas de esta comedia romántica que se estrena por Claro video

“Manual para Galanes” es la nueva serie de Claro video protagonizada por Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana, misma que se estrenó desde el 24 de septiembre en Claro video.

“Manual para Galanes” es una serie de comedia romántica basada en la idea original escrita por Juan Andrés Granados y Luis Gamboa, quienes dirigen junto con Luis Alberto Restrepo y Alfredo Hueck. Esta producción narra la historia de Yair Palomares; un hombre que desarrolla un método de conquista a partir de sus múltiples decepciones amorosas y que con su habilidad personal logra enseñar a un grupo de galanes inexpertos a triunfar en el amor.

Con 13 capítulos de duración de 40 minutos, “Manual para Galanes” cuenta también con las actuaciones de importantes talentos colombianos como César Vargas, Tatiana Ariza, David Traslaviña, José Lombana, y un gran elenco. La trama que gira alrededor de varios personajes con características muy diversas tanto físicas como de personalidad, quienes hacen una alianza con el profesor para lograr el éxito de conquistar a la mujer de sus sueños, quienes van a encontrarse a lo largo del camino con dificultades sorprendentes y emotivas.

“Nuestra nueva producción “Manual para Galanes”, muestra una historia actual, moderna y divertida, narrando la vida y aventuras de personajes que logran convertirse en grandes amigos y sobre todo, en grandes seres humanos”, dijo Alberto Islas, Director General de Claro video. “Consideramos que este tipo de historias con una gran producción detrás son siempre bienvenidas por nuestros usuarios, además de contar con un elenco nacional e internacional muy importante, lo que nos permite generar aún más cercanía con los usuarios de los países dónde tenemos presencia en Latinoamérica”.

“Manual para galanes”, es una co producción de Claro video con Sony Pictures Television y estará disponible en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Manual para Galanes”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Leave a reply