BECKY G es finalista en tres categorías de los Premios Billboard de la Música Latina

0
365

La superestrella global Becky G es finalista en tres categorías de Premios Billboard 2020 según anunció Telemundo esta tarde.

Sus categorías incluyen:

  • Artista del Año, Redes Sociales
  • “Hot Latin Songs”, Artista del Año, Femenina
  • “Top Latin Albums”, Artista del Año, Femenina

Los ganadores se darán a conocer en una de las ceremonias de premios de la música latina de mayor trayectoria y prestigio. Premios Billboard 2020 será producido y transmitido en vivo por Telemundo el jueves 23 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Becky G, cantante, compositora y actriz nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

Ha ganado dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

La joven fue honrada con el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2019 por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad.

En noviembre del 2019 Becky lanzó su álbum debut MALA SANTA, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos