ANIA: La “Sobrina” de Alejandro Sanz llega a Centro América

0
1120

Instituto de Gastroenterologa

Desde pequeña la música y el entretenimiento hacen parte de su vida.  Su padre es Fahed Mitre, músico peruano que en la década de los noventa se apoderó de las radios locales, con quién cantaba y creaba canciones por diversión; mientras admiraba lo mejor de la moda gracias a la influencia de su madre Marisol Martínez Miss Perú 1990.

Fue a los 19 años cuando decidió que la música sería su proyecto de vida, luego de participar en la segunda temporada del programa concurso La Voz Perú, empezó a preparar su primer trabajo musical paralelo a sus estudios de Publicidad. En 2017 lanza “Danza Animal” sencillo que le daba nombre a su primer álbum, un tema sumamente personal para ANIA, que aborda temas de gran importancia por los que ella tuvo que pasar para lograr superar sus miedos y convertirse en quien soñaba ser. 10 temas conforman este disco que viaja por el electro-pop, algunos elementos de trap, un poco de tropical house y sonidos tribales que marcan su autenticidad.

Más adelante, presenta sencillos como “No Voy”, “Culpa Mía”, “Bien Bien”, “Sabes Bien” junto a Argüello y “Bailando” feat. Young Eiby, canciones que lograron importantes reconocimientos y que han llevado a ANIA a escenarios internacionales.

2020 se convierte en el año del trabajo internacional, por esta razón llega a Centro América para presentar “Repetir”, su más reciente sencillo, que solo al estrenarse ya contaba con más de 100 mil reproducciones en Spotify, compuesto por ANIA junto a Mangoy Nabalez (han trabajado con cantantes de talla internacional como: J Balvin, Reik, Mau y Ricky, Morat, Greeicy, Lalo Ebratt) quienes además hicieron toda la producción en Bogotá, Colombia y aprovecharon el viaje para hacer la grabación de videoclip que ya supera el MEDIO MILLÓN de views en YouTube.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos