Aline Barros lanza “Tiempo” con Miel San Marcos

0
842

Con más de 25 años de carrera, cerca de 22 millones de seguidores en sus redes sociales, Aline Barros lanzó su nuevo sencillo “Tiempo” con la participación especial de la banda guatemalteca Miel San Marcos. Aline es la mayor artista brasileña de música cristiana y una referencia en el segmento en Brasil y en el extranjero con muchos premios de Disco de Oro, Platino y Diamante, que incluyen 7 premios Grammy Latinos, siendo la artista brasileña con más galardones en el mayor premio de música latina.

Reanudando el proyecto internacional, Aline Barros lanza la canción TIEMPO con la participación especial de la banda Miel San Marcos, un éxito de Guatemala y una referencia en la nueva generación de música cristiana en Latino América. Este es el primer sencillo del EP que también contará con otros temas y colaboraciones especiales de Christine D’Clario, Barak, Marcos Yaroide y Lucia Parker. El proyecto musical fue producido por Johnny Essi con nuevas versiones de canciones originalmente lanzadas en Brasil.

Esta semana, siguiendo el proyecto de internacionalización de su carrera, Aline Barros grabó la participación en una nueva canción con el mayor cantante de música góspel de todos los tiempos, Michael W Smith. El sencillo debe ser lanzado en julio.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*