Ale Mendoza presenta su nuevo tema “Mi botella y yo”

0
617

El cantante urbano que logró enamorar a toda Latinoamérica con su sencillo “Ready To Go”, está listo para darle un reinicio a su carrera artística con “Mi botella y yo”, una canción romántica y sensual que llevará a los fanáticos del género a evocar su época más elocuente y rebelde: la adolescencia.

Tal y como el artista ha dejado en claro en sus redes sociales (@alemendozamusic), febrero es el mes en el que dará inicio a esta nueva etapa en su carrera artística, y el sencillo “Mi botella y yo” será la materialización de este “sueño musical” que apenas comienza para Ale Mendoza.

El nuevo sencillo fue escrito por Reyven y el mismo Ale Mendoza, y la producción del tema estuvo a cargo de Puka The 6th Sense. La canción cuenta una historia de deseo, en la que se describe a una chica que enloquece de amor a un joven que hace hasta lo imposible por tenerla a su lado.

El tema se estrena con su videoclip oficial bajo la dirección de Jefferson Correa y la producción de Coca Films. La pieza audiovisual se llevó a cabo en dos días de grabación en Costa Esmeralda, San Carlos, Panamá. El video musical es una representación de las travesuras típicas de la etapa adolescente, la rebelde desobediencia y las “chispas” del primer amor, integrando a Ale Mendoza cómo un testigo de esta historia de amor.  

“Estoy muy feliz de poder mostrar esta nueva etapa de mi carrera artística que hemos estado trabajando ya desde hace tiempo. Mi equipo y yo tenemos grandes expectativas con este lanzamiento y estoy seguro de que este tema les va a encartar”, afirma Ale Mendoza.

“Mi botella y yo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:  https://massivo.lnk.to/Mibotellayyo

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos