Ale Mendoza: IRRADIAH

0
893

El artista guatemalteco Ale Mendoza presentó su tercer trabajo discográfico titulado ¨Irradiah¨ (de irradiar, despedir o emitir radiaciones luminosas,  magnéticas, térmicas).

Después de dos años de preparación y planeación, llega IRRADIAH, un disco que representa una evolución vocal y de sonido para Ale Mendoza. La producción que cuenta con 11 temas contará con material audiovisual para cada uno donde se podrá conocer un poco más de la intimidad del artista, su origen, familia y lugares favoritos.

Este material será lanzado semanalmente al público, iniciando con Mi Botella y Yo, uno de los sencillos previamente lanzados de este álbum pero que trae un nuevo contenido audiovisual en compañía de Diego Mendoza, el hermano de Ale, todos estos episodios estarán disponibles en el canal de YouTube del artista.

Junto al lanzamiento del álbum, Ale Mendoza celebra el lanzamiento de la línea de ropa Irradiah que sigue la misma línea gráfica del álbum, todo esta disponible para envíos internacionales y puede comprarse aquí: https://www.irradiahstore.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Tigo Guatemala


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*