ALE Q presenta “Una Noche en Hawaii” en colaboracion con TAYL G

0
639

Para adentrarse al verano, Ale Q crea junto a Tayl G ¨Una Noche en Hawaii¨, tema que promete conquistar al público. El tema es una mezcla de ritmos electrónicos, urbanos y tropicales que los artistas logran fusionar.

El videoclip oficial de Una Noche en Hawaii fue grabado en la isla de Roatán, Honduras y la dirección estuvo a cargo del hondureño Eddy Bardales, conocido como Smalldy. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Ale Q se ha considerado uno de los más grandes exponentes del género de música electrónica en el país, su  reconocimiento se debe gracias a su originalidad, perseverancia y creatividad.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión Remix logró superar las 5.9 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Una Noche en Hawaii estará disponible en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*