Con tan solo 14 años, Sara Castrillo ha logrado posicionarse entre las mejores del mundo al obtener el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Golf Pinehurst, destacando entre más de 60 competidoras de todas partes del mundo. Este es un prestigioso torneo internacional que se celebra cada año en Pinehurst, Carolina del Norte, en Estados Unidos; y es considerado uno de los más importantes del mundo para golfistas infantiles y juveniles.
Este torneo no solo destaca por su nivel competitivo, sino también por su espíritu formativo, enfocándose en promover el golf como un deporte que forja disciplina, respeto y excelencia desde temprana edad.
Sara Castrillo, al haber obtenido el segundo lugar en este certamen representa un logro sobresaliente que la posiciona como una de las grandes promesas del golf juvenil a nivel mundial.
Desde el año pasado, ha brillado en torneos centroamericanos en Honduras y Guatemala, elevando con orgullo la bandera de Guatemala.
Sara comenzó a practicar golf a los 8 años, y desde entonces ha demostrado que la dedicación, el esfuerzo y la disciplina son claves para alcanzar grandes logros.