Panamá. ENSA, la empresa distribuidora de energía del noreste de Panamá se enorgullece en anunciar por primera vez su alianza estratégica como patrocinador oficial de la Liga Juvenil y Mayor de Panamá Metro, reafirmando su compromiso con el desarrollo del deporte en las comunidades y el fomento de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.
Esta colaboración busca brindar apoyo a los atletas locales, tanto en la categoría juvenil como mayor, impulsando su participación en competencias de alto nivel y proporcionando los recursos necesarios para su crecimiento y éxito.
«Con este patrocinio de $10,000, la liga fortalecerá el desarrollo del béisbol en la Ciudad de Panamá, acercándose cada vez más a la meta de nuestros peloteros: consolidarse como campeones nacionales en las distintas categorías», afirmó Sauret Ortega, Presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro.
ENSA resalta su compromiso con el deporte local y su firme deseo de generar un impacto positivo en la sociedad panameña fomentando valores de esfuerzo y trabajo en equipo
«Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de las personas. Es un honor para nosotros ser parte de este proyecto, que impulsa la unidad, el talento y el crecimiento tanto de nuestra juventud como de los atletas mayores en Panamá», expresó Santiago Díaz, Presidente Ejecutivo de ENSA.
De esta forma, la distribuidora contribuye al fortalecimiento de los lazos deportivos en la región, promoviendo una plataforma de oportunidades para que los jóvenes talentos puedan alcanzar su máximo potencial y resalta el compromiso de ENSA con el deporte local y su deseo de generar un impacto positivo en la sociedad panameña.
Con esta alianza, ENSA refuerza su compromiso de ser una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad y el impulso de iniciativas que contribuyan al progreso de Panamá.