Costa Rica. La pasión por la tricolor y el fútbol llegan hasta la familia de Café Rey, donde se suma como nuevo miembro patrocinador de las selecciones nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF). Café Rey es una empresa reconocida por los ticos y por su auténtica tradición, que ofrece productos de alta calidad y una constante innovación en el mercado, que ha ido evolucionando para acompañar a las todas las familias del país.
El patrocinio fue firmado en las instalaciones de la Federación con la presencia de Osael Maroto, presidente de la FCRF, y Oscar Felibert, Gerente General de Café Rey S.A. El señor Maroto expresó su satisfacción: “Sabemos que el fútbol es una de las mayores pasiones de los costarricenses, al igual que compartir una rica taza de café. Por eso, darle la bienvenida a Café Rey S.A nos emociona mucho. Como marca, son referentes y serán una excelente compañía para nuestros seleccionados a todas horas del día.”
A raíz de este patrocinio, Café Rey será el fiel acompañante de todas las selecciones nacionales durante sus retos deportivos. Esta colaboración representa una alianza perfecta entre dos instituciones que comparten valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo y el amor por Costa Rica. Café Rey siempre ha estado presente en la vida de los costarricenses, y ahora es momento de que la marca esté presente en los momentos que unen al país alrededor del fútbol
Por su parte, Oscar Felibert, Gerente General de Café Rey S.A., también compartió su entusiasmo: “Para Café Rey S.A., ser patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol de Costa Rica representa un compromiso profundo con la identidad nacional y un acto de orgullo patriótico. Esta alianza refuerza nuestro vínculo con los valores costarricenses de unidad, esfuerzo y superación. Como empresa sentimos que representamos a todos los ticos, y por eso estamos tan felices de ser parte de las selecciones de Costa Rica.”
Café Rey ha llevado el sabor único del país a miles de hogares, posicionándose como un referente de autenticidad y excelencia, transformándose en una de las marcas más queridas e importantes del territorio costarricense. Es un honor ser parte de la familia de las selecciones nacionales, cada partido será una oportunidad para celebrar juntos, no solo el talento deportivo, sino también la riqueza cultural y el espíritu de superación que define al país, acompañado por el inconfundible aroma y sabor de Café Rey.
Fuente. Café Rey