jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Regresa a Guatemala el GT Challenge de Las Américas

Walmart Centroamérica
Irtra
Irtra
Agexport
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group

El mejor y más importante campeonato de la región: El GT Challenge de las Américas, regresa a Guatemala el próximo 26 de marzo y con una segunda carrera el 7 de mayo.  Ambas fechas marcan el inicio del campeonato 2023, cuarto año de este gran evento que, a pesar de la pandemia, se ha mantenido activo en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

La organización de GT Challenge está preparando un gran regreso a la pista de Guatemala, donde se llevará a cabo esta primera competencia del 2023.  Para esta fecha se tendrá a los mejores y más rápidos autos de Centroamérica, además del espectáculo que brinda la categoría All Series de Botoneta que acompañará al GT Challenge en sus dos presentaciones en Guatemala.

Audi R8, Ferrari 458, Jaguar, Porsche 911 Cup, Porsche GT2, Corvette: son algunas de las marcas que estarán presentes el 26 de marzo y 7 de mayo en el autódromo Los Volcanes en Escuintla, Guatemala a partir de las 8:00 am, con un programa de carreras y actividades, que ofrecerán al asistente; con un fin de semana lleno de adrenalina.

Los mejores pilotos del área estarán presentes en este evento a beneficio de la fundación Avise.  Se cuenta con el patrocinio principal de Banco Industrial y Valvoline. Carlos Zaid, Mauricio Roque, Gabriel y Adán Ramos, Carlos Hernandez de Guatemala los cinco; Solly Betesh de Panamá; y Raymond Zaid de El Salvador: son algunos de los pilotos que estarán presentes.

“En Banco Industrial nos entusiasma apoyar la realización de eventos como el GT Challenge, que permite experimentar la tecnología de punta de vehículos de alta gama, en manos de los mejores pilotos del país”, indicó María José Paiz, Asistente de Gerencia de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

“En Valvoline y Lubricantes Internacionales de Guatemala, S.A., nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de eventos que además de promover la sana competencia tienen un fin benéfico. ¡Que arranquen los motores!” comentó Julio Contreras Gerente de Marca Valvoline.

Las entradas ya se encuentran a la venta por medio de la plataforma TUBOELTO.COM con un costo de Q125.00 por persona (niños menores a 12 años entran gratis) para que no se quede sin asistir a este gran evento que por primera vez no tendrá limitación de aforo. Un beneficio que obtendrán los clientes de Banco Industrial es un 15% de descuento al utilizar las Tarjetas Bi, de crédito o de débito, en la compra de las entradas.

Se desea invitar a todos los aficionados, a que lleguen al autódromo Los Volcanes para que puedan ver las mejores categorías, autos y pilotos de Centroamérica en los dos mejores eventos de automovilismo de Guatemala este 2023.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

INOR
Nestle
Los Portales
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Banco GyT
Intecap

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles