jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Guatemala vivió el primer Porsche Track Day de 2023

Intecap
Herbalife
Agexport
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar

Guatemala. Con el primer Porsche Track Day, llevado a cabo durante el fin de semana en el autódromo Pedro Cofiño, comenzó un año de emociones para los clientes y amantes de la marca alemana en Guatemala.

Los tradicionales encuentros en pista, que elevan los niveles de adrenalina y suben las emociones de sus participantes al máximo, son ideales no solo para demostrar las habilidades al volante sino para compartir con familiares y otros fanáticos de los carros deportivos.

Como siempre, estamos felices de haber organizado el Track Day y ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas en donde prevalece la camaradería, la pasión por los autos y la vida familiar”, dijo Miguel Castañeda, gerente de marca Porsche en Guatemala. Estos eventos permiten a los participantes disfrutar todo el rendimiento de sus vehículos en un entorno completamente seguro”.

Bajo la guía de los instructores profesionales John Paul y John Andrew Hazbun, los clientes Porsche pudieron llevar sus autos al límite y perfeccionar sus habilidades de manejo mediante una serie de ejercicios aceleración, slalom y frenada. Las actividades también les permitieron probar todas las nuevas tecnologías, entre ellas el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Stability Management (PASM), que ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.

Gracias al gran interés de los clientes y aficionados de Porsche en Guatemala que disfrutan estas actividades dirigidas por instructores profesionales, Grupo Los Tres, extenderá estos eventos a lo largo del año. Los interesados pueden solicitar información en el Porsche Center Guatemala, ubicado en la 20 calle 9-50 zona 10, llamar al teléfono 2301 0300 o escribir al correo porscheglt@grupolostres.com.

Fuente. Communication Consulting Group

Irtra
Nestle
Irtra
INOR
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Renace - CMI

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles