martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

La Vuelta Ciclística a Guatemala vuelve en su edición 61 del 23 de octubre al 1 de noviembre

Guatemala. Miles de personas disfrutarán la 61 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, en sus diez etapas, la cuál arrancará el próximo 23 de octubre. En esta edición, los ciclistas recorrerán 1,284 kilómetros, 18 departamentos del país con 19 equipos; de los cuales 14 son nacionales y 5 extranjeros, estos equipos disputarán 10 metas finales, 25 metas volantes y 25 premios de montaña.

Este evento se ha convertido en la más importante fiesta deportiva del país durante más de seis décadas y este año no será la excepción. Además, para celebrar esta edición, se creará un álbum digital en donde aparecerá la imagen virtual de cada uno de los competidores y miembros del cuerpo técnico.

Las etapas serán transmitidas en vivo desde la página oficial de Facebook de la Federación Guatemalteca de Ciclismo y a través de canales 11 y 13 de televisión para que los guatemaltecos puedan vivir la emoción de las metas, aunque no puedan estar presencialmente. La afición también podrá seguir esta vuelta ciclística a través de medios escritos, radio, televisión y redes sociales.

Durante la vuelta se disputarán 48 premios de montaña y estará compuesta por 10 etapas que recorrerán 1,284 kilómetros a lo largo del país, atravesando Guatemala, El Progreso, Zacapa, Jalapa, Jutiapa, Chiquimula, Santa Rosa, Guatemala, Escuintla, Retalhuleu, Mazatenango, Sololá, San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán, Quiché, Chimaltenango y Sacatepéquez

Los equipos nacionales que participarán son: Decorabaños, Hino One La Red, Ópticas Deluxe, Ejército de Guatemala, Pinturas Celco, Teo Totonicapán, Municipalidad de Fraijanes, Asociación Chimaltenango, Sunpeed-Tujaal-Chemundo-Nara-Quiché, Cerámicas Castelli, Asociación Quetzaltenango, Asociación San Marcos, Asociación Quiché-Coopiner R.L, Asociación Huehuetenango y Escuela de Ciclismo Nazareth-Intercop R.L.

Adicionalmente, los equipos extranjeros que estarán participando son: Es Cultura y Valores (Panamá), Movistar Best-PC (Ecuador), Selección Nacional de México (México), Selección Nacional de Colombia PAD (Colombia) y Westland Wil Vooruit (Holanda).

Cada uno de los suéteres será patrocinado por: Malta Gallo (General Individual), Bantrab (Mejor Guatemalteco), Agua Pura Salvavidas/Revive (Metas Volantes), Pinturas Celco (Montaña), Bantrab (Ganador de Etapa) y Federación de Ciclismo (Clasificación Sub-23).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Irtra
AirEuropa