viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Fundación Pediátrica Guatemalteca se enlaza con DoradoBet para vivir el deporte de otra manera

Intecap
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

DoradoBet ayuda a Fundación Pediátrica Guatemalteca y patrocina el fútbol de la primera división nacional

Guatemala. Vivir el deporte de otra manera es la propuesta de DoradoBet, la empresa líder en Latinoamerica gracias a su plataforma de última generación, llega a Guatemala para apoyar al fútbol nacional y también la labor de la Fundación Pediátrica Guatemalteeca.

Ante la presencia de los integrantes de la junta directiva de la Liga de Fútbol de Guatemala, miembros de la junta directiva de la Fundación Pediátrica, DoradoBet llevó a cabo el lanzamiento de la alianza con la Fundación Pediátrica Guatemalteca y destacó el apoyo que se dará a las fuerzas básicas o canteras de los equipos de la Primera División de Guatemala a quien patrocinará a partir de enero de 2023.

Durante el lanzamiento, la Dra. Ana Luz Morales, Directora de Servicios Médicos de la Fundación Pediátrica Guatemalteca, compartió detalles de la labor que realizan desde hace más de 33 años, promoviendo salud y desarrollo para la familia, a través de servicios médicos en las especialidades como: ginecología y obstetricia, pediatría, medicina general, rehabilitación, psicología, jornadas médicas comunitarias, programa “inclusión escolar” y CEDEIN.

José Alejandro de León Maldonado, presidente de la Liga de la Primera División del fútbol, dio a conocer que DoradoBet se convierte en patrocinador de la liga, esto se traducirá en apoyo para los futbolistas. “Es una gran oportunidad que permitirá apoyar a las fuerzas básicas o canteras de todos los equipos de la liga” agregó. Gracias a dicha ayuda, próximamente se hará oficial que la liga será renombrada como Torneo Doradobet.

Por su parte, José Osorio, gerente general de Doradobet Guatemala, manifestó su alegría que Guatemala se sume a otros países de América Latina donde ya se han posicionado como una marca pionera en pronósticos deportivos. “Nuestra visión es impulsar el deporte y darle opciones a los chapines de vivirlo de otra manera, sin olvidar la oportunidad de contribuir a una fundación que por años se ha destacado en ayudar a quienes lo necesitan”, puntualizó.

En su intervención, Osorio dio a conocer que llegar a este lanzamiento ha sido un proceso largo, pues se han cumplido con los requisitos legales que el país solicita para arrancar una actividad de esta naturaleza, pero “ya estamos listos para que todos los fanáticos vivan el deporte desde la perspectiva que brinda la plataforma”, agregó.

DoradoBet es una empresa que se ha posicionado en América Latina gracias al apoyo que brinda a equipos de varias divisiones y al talento local en diversos países. Por su extensa oferta de entretenimiento se ha posicionado como una de las marcas líderes en la industria del juego online.

Más allá de solo el fútbol, DoradoBet ofrece una plataforma en la que los amantes de disciplinas deportivas como el beisbol, fútbol americano y baloncesto mundial pueden poner a prueba su conocimiento y disfrutar de la emoción de hacer sus pronósticos por sus equipos favoritos y también pueden disfrutar de la video lotería online que está disponible a un solo “click”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Irtra
INOR
Renace - CMI
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles