jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Claro Sports amplía su oferta deportiva con un nuevo canal

Irtra
Irtra
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Intecap
Barceló Solymar
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Claro Sports 2 iniciará transmisiones en Guatemala y se expandirá al resto de Centroamérica. El nuevo canal ofrecerá contenido exclusivo y diferenciado de especial interés para el público de centroamericano.

Guatemala. La multiplataforma deportiva Claro Sports y Marca Claro se reinventa y, a partir de hoy, pone a disposición de los fanáticos al deporte el nuevo canal Claro Sports 2.

Claro Sports 2 tendrá contenidos exclusivos para los seguidores del deporte en Centroamérica. Podrán ver lo mejor del deporte centroamericano, los mejores atletas, las ligas de fútbol regionales, los clasificatorios a competencias internacionales, entre muchas otras actividades deportivas.

Con este nuevo canal, los aficionados al deporte seguirán de cerca toda la actividad centroamericana, además de poder disfrutar de diferentes programas de análisis hechos especialmente para ellos.

Claro Sports 2 inicia sus transmisiones en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá con lo mejor de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, donde los seguidores podrán ver en exclusiva los encuentros del Deportivo Guastatoya, Malacateco, Santa Lucia FC, Achuapa y Mixco, así como toda la actividad de la Primera División guatemalteca.

Adicional a ello, la señal contará de inicio con tres programas enfocados en el deporte de la región: “La Jornada”, un informativo sobre lo más relevante del fútbol centroamericano y mundial; “Deportes en Claro”, un noticiario para mantener a los seguidores informados del acontecer del deporte centroamericano así como las noticias más importantes a nivel global; y “Jugando Claro”, el programa que desata la polémica donde relevantes presentadores debatirán acerca del fútbol de Guatemala, Centroamérica y el Mundo.

Con este esfuerzo de Claro Sports y Marca Claro, la audiencia y mercado centroamericano se beneficiará con contenido exclusivo, lo que demuestra la importancia que tiene la región para la multiplataforma deportiva.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Los Portales
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Renace - CMI
Enjoy Travel Group
Agexport
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles