jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank definió los dos primeros equipos clasificados a la fase final nacional

Agexport
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

La primera jornada del torneo se jugó el 25 y 26 de junio en Ciudad Panamá. Chitré fue sede el torneo el pasado 2 y 3 de julio.

Panamá. Tras disputar las dos primeras jornadas de la fase regional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club, la Escuela María Ossa de Amador de Ciudad Panamá y la Escuela La Primavera de Santiago de Veraguas, son los dos primeros equipos clasificados a la fase final nacional del torneo en Panamá.

La primera jornada regional se realizó el 25 y 26 de julio en CAI Sports en Ciudad Panamá. Unos 20 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales, representantes de zonas como Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste, Colón y San Miguelito, compitieron por su pase a la final.

Después de superar la fase de grupos y vencer a sus oponentes en cuartos de final, semifinales y la final regional, la Escuela María Ossa de Amador fue la ganadora de la primera jornada.

La segunda fecha regional se llevó a cabo el 2 y 3 de julio en el Estadio Los Milagros en Chitré. Un total de 12 equipos enfrentaron la fase de grupos el día sábado para definir a los ocho clasificados a los cuartos de final.

El domingo 3, a las 9:00 a.m., arrancó la fase eliminatoria con cuatro encuentros. Posteriormente, se disputaron las semifinales entre los cuatro equipos clasificados y, a última hora, las dos mejores agrupaciones jugaron la final regional. La Escuela La Primavera venció al Centro de Formación Papa Francisco 4 por 0, y con ello se convirtió en el segundo equipo clasificado a la final nacional.

Los ganadores de las jornadas regionales disputarán la fase final nacional el 16 y 17 de julio. El 10 y 11 de julio se definirá el clasificado de la jornada en Chiriquí y, posteriormente, se elegirá al cuarto finalista entre todos los equipos participantes con base en criterios de “Fair Play”.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa de la plataforma global Scotiabank Fútbol Club, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de niños, niñas y jóvenes por medio del deporte en América Latina y el Caribe.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Barceló Solymar
Herbalife
Walmart Centroamérica
Nestle
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Renace - CMI
Intecap

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles