viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Bantrab se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Agexport
Banco GyT
Herbalife

Guatemala. Bantrab quiere contribuir a hacer realidad el sueño de los guatemaltecos de ver al equipo azul y blanco por primera vez en un mundial. Por eso, patrocinará a la Selección Masculina de Fútbol durante los próximos cuatro años y la acompañará en el proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Este torneo, en el que participarán 48 selecciones, se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

Esta es una nueva muestra del compromiso de Bantrab con el bienestar de los guatemaltecos. Y que mejor forma de hacerlo a través de un deporte que fomenta el bienestar físico, la disciplina, la superación, el trabajo en equipo, la honestidad y la tolerancia.

“En Bantrab, además de ofrecer soluciones crediticias y facilitar la educación financiera de los guatemaltecos, hemos hecho del deporte uno de los pilares de nuestros programas institucionales. Por eso estamos emocionados de apoyar este proyecto futbolístico y ser parte del sueño mundialista”, expresó Carlos Granados, Director de Desarrollo de Mercados.

Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, resaltó el apoyo y el compromiso de Bantrab con el deporte e indicó que bajo la dirección del mexicano Luis Fernando Tena tienen como meta clasificar a la Selección por primera vez a una Copa del Mundo.

Desde la llegada de Tena al cargo, Guatemala ha disputado cuatro partidos. El balance ha sido positivo, ya que se han logrado tres victorias ante Cuba, Haití y El Salvador y un empate ante México.

El próximo 2 de junio, Guatemala enfrentará a Guayana Francesa en su debut en la Liga de Naciones Concacaf 2022/2023. El 5 de junio jugará contra Belice, el 10 contra República Dominicana y el 13 volverá a competir contra esta selección. Este será el primer paso para lograr el sueño mundialista.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Los Portales
Irtra
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Renace - CMI
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Walmart Centroamérica
INOR
Servicios Médicos Cubanos

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles