Vive una experiencia exclusiva de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estés donde estés

0
403

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Teniendo todo listo para el arranque de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Claro Panamá invita a sus usuarios a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

Gracias a la tecnología, en Tokyo 2020 la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.

También podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4,000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la Justa Olímpica.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports afirmó: “estamos muy contentos por ser el canal con más horas de transmisión de los Olímpicos. Nuestra misión es brindar una experiencia completamente nueva y exclusiva a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Tokyo 2020. Estamos convencidos de que la tecnología es nuestro mejor aliado para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina”.

La transmisión de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través de Marca Claro y Claro Sports contará con el respaldo y análisis de todo el equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar toda emoción del deporte a toda América Latina.

Sin duda, Tokyo 2020 será una edición completamente diferente y por ello Claro Panamá invita a todos los panameños a ser parte de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y apoyar a nuestros seleccionados nacionales: Christopher Jurado (Ciclismo), Kristine Jiménez (Judo), Atheyna Bylon (Boxeo), Emily Santos (natación), Miryam Roper (Judo), Tyler Christianson (natación), Gianna Woodruff (Atletismo), Nathalee Aranda (Atletismo), Alonso Edward (Atletismo), Jorge Castelblanco (Atletismo). 

Todo el contenido del evento se podrá seguir por el Canal Claro Sports a través de Claro TV en sus canales en HD ( 645/646/647/648) y en los canales SD (297/298/299/300) y para los usuarios de Fibra óptica en los canales en HD (1196/1197/1198/1199), igualmente podrán seguirlo en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la plataforma Claro Video sin costo para sus suscriptores y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot