Nueva campaña de Gatorade expone el camino a la grandeza en el deporte

0
548

Instituto de Gastroenterologa

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, lanza una nueva campaña regional titulada Parece Ficción, en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a todos deportistas en su camino a la grandeza.

Jugadas increíbles, récords personales que se rompen, torneos que se ganan: a través de su nuevo anuncio, Gatorade muestra cómo la ciencia acompaña a todos los deportistas en el camino hacia su propia grandeza. Parece Ficción expone una serie de extraordinarias hazañas deportivas realizadas por atletas de diferentes disciplinas, manifestando que el camino para alcanzar sus objetivos personales está acompañado por la ciencia de la hidratación de Gatorade.

“A través de los años, la misión de Gatorade sigue siendo la misma: impulsar el rendimiento deportivo de todos los atletas. Sabemos que cada atleta define ‘la grandeza’ según sus propias metas, y nos orgullecemos de acompañar cada logro que les permite seguir rompiendo sus récords personales al ayudarlos a obtener una correcta hidratación a través de tecnología de punta”, dijo Francisco Mangiarotti, Director de Marketing para Gatorade Latinoamérica.

Con anuncios en todo Latinoamérica, Parece Ficción busca resaltar el lado del camino que nadie ve: el sudor, el esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, la ciencia detrás de cada logro cumplido. Además, el anuncio resalta el rol fundamental de la marca a la hora de impulsar a los deportistas de toda la región antes, durante y después del entrenamiento con productos científicamente diseñados para maximizar el rendimiento atlético. 

Gatorade es líder en rendimiento deportivo y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a los atletas a rendir al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los deportistas, los productos de Gatorade están avalados por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés). El GSSI crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos