La Experiencia Gatorade extiende promoción hasta el 15 de mayo

0
148

Remington Latam

Con esta promoción, la bebida deportiva número uno del mundo ha dado a los consumidores la oportunidad de ganar premios instantáneos, como consolas de juegos de última generación.

Guatemala. Durante siete semanas, la bebida deportiva número uno del mundo*, a través de su alianza extendida con el FC Barcelona ha dado a los consumidores la oportunidad de ganar diversos premios con la promoción Experiencia Gatorade.

Dado que la promoción ha tenido una gran aceptación por parte de los consumidores, Gatorade ha decidido extender la fecha de participación hasta el próximo sábado 15 de mayo para darles más oportunidades de ganar el premio mayor.

Karla Catalán, Jefe de Marca Gatorade, comentó: “Nos sentimos sumamente felices por llevar a nuestros consumidores actividades que generen oportunidad de participar y ganar. Con esta campaña, afirmamos nuestro compromiso de siempre hacer la mejor propuesta con Gatorade, la mejor bebida deportiva a nivel mundial con respaldo científico para la hidratación de los atletas”.

Experiencia Gatorade ha llenado de energía a los fanáticos del fútbol al darles la oportunidad de ganar miles de premios instantáneos. Cabe resaltar que se han entregado más de 17,000 premios, incluyendo siete Playstation 5, Kits de Camisola del Barcelona, Kits Gatorade, Gift cards de SoccerMania, y producto GNC.

Para continuar participando, los consumidores deben buscar las botellas de Gatorade con marcas especiales de la promoción y compartir el código debajo de la etiqueta de la botella a través de WhatsApp. La nueva dinámica de WhatsApp permitirá a los consumidores canjear los premios de manera segura con solo abrir la aplicación de mensajería. Asimismo, cada código que se envíe participará en la lotería para el gran premio de una experiencia con el FC Barcelona.

La promoción continuará a nivel local en Guatemala, seleccionándose por lotería a un ganador del gran premio en cada país participante. Los ganadores de los premios instantáneos diarios y semanales se seleccionarán en forma aleatoria según la hora y el momento del día específicos.

Para más información, sigue GatoradeGuatemala/ en Facebook y @GatoradeGT Instagram y Twitter. Luego únete a la conversación en línea con #EXPERIENCIAGATORADE.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot