Karatecas salvadoreños listos para el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Karate (CCCK) y el IX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete

El Salvador. Las delegaciones salvadoreñas que competirán en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Karate (CCCK) y el IX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate recibieron hoy el pabellón nacional.

El estandarte salvadoreño fue entregado por el presidente de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), Oswalds Mata, quien les deseó éxitos en ambas competencias internacionales que se realizarán del 2 al 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.

El federativo detalló que serán 66 los karatecas que representarán a El Salvador en 61 categorías, tanto juveniles, sub-21 y mayores.

Mientras que en total se espera que en ambos eventos, qué se realizarán de manera simultánea, participen 350 atletas, de 12 países entre ellos México, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

“Cada uno de los atletas salvadoreños tiene la posibilidad de ganar una medalla. Nuestra meta es entrar entre los primeros seis países de la región y del caribe”, mencionó Mata.

En esa misma línea, el presidente de la FSK dijo que actualmente El Salvador está entre los primeros ocho, pero al ser sede existe la posibilidad de ubicarse en la posición número seis.

Previo a las competencias oficiales, programadas del 4 al 6 de noviembre, la FSK realizará seminarios con atletas, entrenadores y jueces para actualizar y reforzar conocimientos en la materia.

Fuente: La Página.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close