Gatorade rinde homenaje a la histórica carrera de Messi 

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, estrena una nueva filmación, «MESSI MINDSET,» que rinde homenaje a la épica carrera de 20 años de la leyenda futbolística Lionel Messi en el FC Barcelona, y destaca su camino hacia la grandeza. 

«MESSI MINDSET» es un anuncio motivador: un digno homenaje a la carrera en el Barça del “GOAT”, con la seguridad de que aún le esperan grandes cosas al mejor futbolista del mundo y de todos los tiempos. La filmación resalta la mentalidad inconformista de Messi y cómo Gatorade lo ha impulsado en cada paso de su histórica carrera. Su reciente victoria como parte de la selección argentina en la Copa América 2021 solo demuestra que Messi jamás se conforma y siempre lucha por elevar el estándar de la grandeza.

«MESSI MINDSET» es la continuación de la campaña de equidad internacional de Gatorade para 2021, «The Greatest Never Settle«, que se estrenó en marzo con un anuncio que incluye a los mejores atletas del mundo —entre ellos, Messi, Serena Williams y Gabriel Jesús— en algunos de los deportes más emocionantes. La campaña destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó:»Gatorade se enorgullece de ser, socio de Lionel Messi desde hace mucho tiempo, y queríamos rendir homenaje a su carrera en el FC Barcelona. Nuestra meta es mostrarles a los fanáticos un poco de la mentalidad del “GOAT”, ya que nos esforzamos por motivar a los atletas de todo el mundo a maximizar su potencial».

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close