Gatorade desafía a corredores a dar la vuelta al mundo en 3 semanas

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, busca seguir impulsando a las personas de Latinoamérica a alcanzar su propia grandeza deportiva. Con el fin de seguir incentivando el rendimiento deportivo en la región, Gatorade lanza el Reto Vuelta Al Mundo en alianza con Strava: un desafío grupal que busca averiguar cuántas vueltas al mundo somos capaces de dar en tres semanas, desafiando a cada persona a aportar a la meta corriendo 30km.

El perímetro de la Tierra tiene un largo de 40,075km. Recorrerlo en tan solo tres semanas es algo que pertenece a la ficción, por lo que Gatorade invita a todos los fanáticos del deporte a alcanzar esta meta en conjunto. A partir del 11 de octubre y hasta el 07 de noviembre, las personas interesadas en contribuir a este experimento podrán descargar el app de Strava y completar una carrera de 30km en la modalidad que más les guste, ya sea en su parque favorito, con su mascota o en el gimnasio. Gatorade sumará el recorrido de todos los participantes para averiguar cuántas vueltas al mundo pudimos dar juntos.

“En Gatorade, siempre buscamos impulsar el rendimiento deportivo de todos los atletas, incentivándolos a superar sus propios límites y alcanzando su máximo potencial. El reto Vuelta al Mundo hace precisamente eso, demuestra que ningún reto es imposible en el camino hacia nuestra propia grandeza a través de una experiencia única en conjunto”, mencionó Jill Leccia, Directora Senior de Bebidas Funcionales y Nutricionales.

Todos los participantes que completen los 30km en del reto obtendrán una insignia digital exclusiva de Gatorade. Asimismo, las 30 primeras personas de cada país participante en completar el reto tendrán la oportunidad única de ganar 04 GX Sweat Patch, la última innovación de Gatorade: Un parche inteligente que analiza la sudoración del deportista para brindar estrategias de hidratación personalizadas que le permitan alcanzar su máximo rendimiento.

Países participantes: Argentina, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Guatemala y República Dominicana podrán participar para ganar un Sweat Patch.

Únete al reto para ver cuántas vueltas puedes dar alrededor de la Tierra. Inscríbete gratis aquí y recuerda mantenerte hidratado durante y después de cada entrenamiento con Gatorade.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close