FIFA acepta la apelación de Panamá y jugará con público ante El Salvador

La FEPAFUT (Federación panameña de fútbol) comunicó la decisión del Comité de Apelación de la FIFA de suspender la ejecución de la sanción a la selección de Panamá con un partido sin aficionados y una multa de más de 50 mil dólares por cánticos homofóbicos en los partidos ante México y Costa Rica.

«La Federación Panameña de Fútbol informa que esta mañana ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma,» se puede leer en el sitio web de la FEPAFUT.

Por lo tanto, el partido de Panamá vs El Salvador en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez podrá contar con la entrada de público y los boletos ya se encuentran a la venta en la página de la federación.

La decisión del castigo se pospondrá hasta la próxima Fecha FIFA para el partido del 30 de enero 2022 ante Jamaica.

«Desde la FEPAFUT se recalca su firme compromiso con el Fair Play y la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia y se insta a los aficionados a apoyar a nuestra selección nacional manteniendo siempre estos principios», añade el comunicado.

Panamá viene de ser sancionada con una multa de 21 mil dólares por invasión de cancha de un grupo de aficionados en el último encuentro ante Estados Unidos el pasado 10 de octubre.

Fuente: La Página.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close