Gran Premio Shell V-Power de automovilismo se disputa este fin de semana

0
3568

Industria Molinera S.A.

El automovilismo guatemalteco tendrá otra jornada de gran emoción este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, cuando se dispute el Gran Premio Shell V-Power, Fecha 4 del Campeonato Nacional con la presencia de las categorías BTCC, Turismo Sport, Fórmula Mazda, Clásicos Deportivos, Iniciación y BRT Vintage.

Los pilotos vuelven a tener contacto con el circuito guatemalteco para pelear por el título nacional en una jornada que se disputará a puerta cerrada y bajo los controles de prevención y medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19.

Las atracciones son varias con categorías como la BTCC, que volverá a poner en el circuito más de 20 vehículos, con Diego Paiz, como uno de los grandes favoritos ya que en la última fecha dominó las acciones en su Honda Civic y volverá a enfrentarse a rivales como Ricardo Chen y Víctor Hugo López, Roberto Díaz, Marco Bautista, entre otros.

En la Clase B, Fernando Wyler es uno de sus máximos exponentes, mientras que en la B Édgar Gálvez prepara sus mejores armas para intentar dominar la fecha.

El Campeonato Nacional vuelve a tener en su programa la Categoría Botoneta Racing Team Vintage con una parrilla nutrida de autos que tienen un gran nivel competitivo y pilotos conocidos y experimentados como Mauricio Roque, Juanes Morales, Mateo Llarena entre otros.

El programa también tiene a los Clásicos Deportivos, cuyos modelos hacen recordar autos que fueron muy populares en las calles, y ahora, pueden verse en la pista en condiciones competitivas.

Los Fórmula Mazda no se quedan atrás con su acostumbrada emoción y paridad que son un atractivo, y pilotos como Juan el Colocho Armengol, quien desea repetir su hazaña de la última fecha cuando se adjudicó la victoria, contra rivales como Mauricio Roque, Juan Carlos Flores, Juan Pablo Glover, entre otros.

Las carreras del fin de semana también incluirán a la nueva Categoría Turismo Sport, que aglutina a un nutrido grupo de corredores que buscan hacer carrera en este deporte y cuentan con autos que generan un buen espectáculo, con carreras cerradas y que han tenido aceptación.

La actividad cierra con la categoría Iniciación, con otro numeroso grupo de entusiastas corredores que también buscan un lugar en categorías superiores y tienen como premisa y objetivo no correr en las calles sino en un ambiente controlado y seguro como el Autódromo Pedro Cofiño.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos