viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

¿Buscas el regalo para esa persona especial en tu vida?

Scentia Perfumería tiene el detalle perfecto para sorprender a tu esposo, esposa, amigo o amiga en el día del cariño

En Scentia encontrarás una gran variedad de perfumes, colonias, cremas y muchos productos más para elegir. “Con nuestros productos hechos con la mejor tecnología disponible y creados por perfumistas europeos, tu regalo será único y especial”, afirma Mario Izeppi, gerente de mercadeo de la firma regional.

El 14 de febrero es conocido y celebrado en muchos países con distintos nombres y de distintas maneras, en algunos lugares, se le conoce como el día de San Valentín, del amor y la amistad, y en Guatemala, como el día del cariño. Es sin duda, una fecha especial en la que muchas personas celebramos el amor y el cariño hacia nuestros seres queridos. Una forma de demostrar ese amor es a través de regalos, y es aquí, donde entra en juego Scentia Perfumería porque la oferta de productos que la marca ofrece es ilimitada y para todos los gustos.

Scentia es conocida por sus productos de alta calidad, con fragancias únicas, lo que los convierte sin duda, en la opción perfecta para sorprender a esa persona especial en esta fecha. Además de su reconocida calidad, Scentia también ofrece una amplia gama de productos para elegir, desde cremas, maquillaje, hasta productos para el cuidado personal y del hogar, por lo que es muy fácil encontrar algo que se ajuste a los gustos y preferencias de esa persona especial en tu vida, no lo pienses más y decídete por regalar Scentia.

“Otro aspecto a destacar de los productos de Scentia es su durabilidad, nuestros productos no solo duran mucho, sino que también mantienen su fragancia y calidad, y se adaptan a todo presupuesto, lo que sin duda se convierte en un aspecto muy importante en tu decisión de compra, porque esa persona especial, siempre recordará tu amor cada vez que los use”, continúa Izeppi.

Además los precios son muy accesibles para que puedas sorprender a esa persona sin gastar demasiado. ¡No pierdas esta oportunidad de demostrar tu amor con un regalo especial de Scentia, puedes escoger entre el amplio catálogo que tenemos el producto que más te guste, puede ser un Oh La La, para ella, para la soñadora que se siente especial y única y para el seductor, nada mejor que Apolo Gold, la fragancia para el hombre moderno y exitoso de hoy.

Visítanos en nuestras redes sociales como @ScentiaCentroamerica, a través de tu empresaria Scentia de confianza, o por medio de nuestro WhatsApp: 5556-4625, estamos seguros que ese regalo especial que estás buscando en Scentia lo podrás encontrar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles