viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Los conjuntos deportivos para mujer que debes tener

El ejercicio es una de las actividades más gratificantes y saludables del mundo. Por esa importante razón, la Organización Mundial de la Salud recomienda entre 150 y 300 minutos a la semana de actividad física. Para lograr este nivel de esfuerzo existen diversos ejercicios que se pueden ajustar a cualquier estilo de vida. Aquí encontrarás los conjuntos deportivos para mujer que irán perfecto con ellos y te ayudarán a realizarlos.

No importa si te gusta hacer cardio, correr, andar en bici, ir al gimnasio o entrenar en tu casa, la comodidad siempre es lo más importante. El conjunto deportivo para mujer que elijas debe ayudarte a realizar tu actividad física de tal manera que lo que llevas puesto sea lo último en lo que pienses.

Descubre a continuación qué prendas deberán conformar tus conjuntos deportivos para realizar tus actividades preferidas sin límites. 

Los leggins

Conocidos también como “licras” o “mallas”, son una de las prendas más populares y funcionales que te acompañarán en casi todos los deportes. Son ideales para los días fríos, o para aquellas ocasiones en las que tienes que entrenar muy temprano. Los colores son prácticamente ilimitados y los mismo respecto a los estampados y diseños.

Su practicidad radica en que los puedes combinar con un top si vas a hacer un ejercicio aeróbico muy demandante, o una playera suelta si realizas movimientos que te exijan menos esfuerzo.

Igual de importante es su uso para el día a día. Leer, estudiar o trabajar con ellos te resultará mucho más cómodo que cualquier prenda de mezclilla o una falda tradicional. Por ello necesitas siempre tener disponible, cuando menos, un par en tu guardarropa.

Los pants

Los pants también son muy cómodos y populares. Terminan por ser mucho más relajados, porque se usan de manera holgada. Existen conjuntos compuestos por una chamarra o playera y un pantalón de la misma tela y color, aunque combinarlos puede ser interesante.

Para el frío hay telas sintéticas como el poliéster que te mantendrán abrigada al tiempo que te permitirán sudar. En el caso de los días más calurosos, puedes buscar fibras naturales de punto abierto, por ejemplo, el algodón.

Quizá los pants todavía no han incursionado en el mundo laboral como los leggings. Por el contrario, generalmente siguen estando reservados para hacer ejercicio o el hogar. De cualquier manera, tener un par para tus entrenamientos o incluso para dormir te resultará de lo más cómodo.

Los rompevientos

Es la prenda ideal para esos días en que no hace ni frío ni calor, pero definitivamente no puedes salir sin algo encima. Casi siempre son de poliéster, por lo que los sentirás ligeros y cómodos. El efecto aislante de su tela te mantendrá abrigada en invierno y otoño, aunque por el tejido cerrado también te cuidará del sol durante los meses de verano.

Si bien algunos incluyen un pantalón, es recomendable combinarlos con leggings o pants fabricados en otra tela para evitar que hagan ruido por el roce. También los puedes conseguir con una hoodie o capucha, por lo que te mantendrán a salvo de la lluvia y el polvo. Por todas estas razones es que se trata de una prenda que debes tener.

Los biker shorts

Se trata de una de las opciones más cómodas, ya que combina los shorts con los leggings. Suelen llegar por encima de la rodilla y compartir la tela de las mallas. El tiro es también un poco más alto, por lo que quedan muy bien con tops y otras prendas más ligeras.

Además, el hecho de que dejen libres tus pantorrillas hará más sencillo el uso de rodilleras y cintas, o aplicar cualquier pomada de precalentamiento o para el post entrenamiento. Tienes que hacerte de por lo menos unos para descubrir su practicidad.

Lograr un nivel de actividad física alto no es difícil con la prenda correcta. El ejercicio se verá reflejado positivamente en tu estado de ánimo y tu salud, por lo que realizarlo con los conjuntos deportivos para mujer que te gusten, sean funcionales y te hagan sentir cómoda, será un paso importante en el camino a sentirte bien.

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Intecap
Havanatur
AirEuropa
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Cubacel