viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Descubre el arte de la belleza con SEVEN7EEN

Desde Grecia llega a El Salvador SEVEN7EEN, una marca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, de excelente calidad y a precios accesibles, que acompaña a sus consumidores en el descubrimiento de su belleza.

Lanzada a principios de los años sesenta, los productos de SEVEN7EEN se desarrollan y fabrican principalmente en sus instalaciones en Atenas, Grecia. Hoy tiene clientes leales de todas las edades que valoran su calidad, su propuesta de moda y su amplia gama de productos y colores. Diseñan conceptos eclécticamente según el potencial que tienen de agregar valor al ritual de belleza y desarrollan productos superiores mediante la investigación extensiva de materias primas y tecnologías, y una meticulosa formulación.

Desde su creación, los productos renuevan constantemente su gama cromática y además mejoran su calidad siguiendo los avances tecnológicos del sector. Están formulados especialmente para no provocar alergias y contribuir al cuidado del rostro. SEVEN7EEN es la única marca que lanza aproximadamente 4 veces al año propuestas completas de belleza para todas las mujeres y principalmente para aquellas que siguen de cerca la evolución y las tendencias de la moda, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje más moderno y versátil.

La amplia línea de maquillaje de SEVEN7EEN abarca todas las categorías de productos con una gama muy amplia y atrevida de tonos que se actualiza cada temporada, ya que la belleza también tiene que ver con la exploración y la renovación. El maquillaje de SEVEN7EEN ha creado las guías de belleza que muestra cada temporada las tendencias más relevantes de la moda en todo el mundo. Se dirigen al público de todas las edades.

Actualmente los productos de maquillaje de SEVENTEEN cuentan con la mayor gama de colores en todos los productos. SEVENTEEN ofrece consejos exclusivos con los que las consumidoras aprenden continuamente acerca de las nuevas tendencias de la moda. Descubre la gama de bases de maquillaje, polvos, sombras, labiales y una espectacular colección de máscaras de pestañas y delineadores.

SEVEN7EEN cuenta también con una línea de cuidado de la piel que está enriquecida con extractos de plantas que proporcionan resultados efectivos. Son productos estrictamente diseñados para mejorar la apariencia y salud de la piel que contienen un alto porcentaje de ingredientes y extractos naturales de origen vegetal, reconocidos por su eficacia. No irritan la piel, aunque son muy activos y han sido testeados dermatológica y oftalmológicamente. No contienen parabenos ni gluten, tienen aromas discretos y agradables.

Tan completa es la marca SEVEN7EEN que cuenta con un portafolio de productos para todo tipo de piel, inclusive para pieles maduras que no solo combate las arrugas sino que también refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, mejorando visiblemente su aspecto, volviéndola más lisa y suave y restableciendo su resplandor y luminosidad, dándole una textura aterciopelada y un agradable aroma.

SEVEN7EEN ya está a la venta en El Salvador en Almacenes Simán y Sears, y próximamente en Prisma Moda.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles