martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Consejos para disfrutar del sol sin preocuparte

Ya se acerca el verano y es la temporada donde todos desean disfrutar de unas esperadas vacaciones en diferentes lugares, ya sea en la playa, las montañas o cualquier lugar que les permita relajarse y vivir lindas experiencias, sin embargo con ello también las personas están más expuestas al sol, y deben conocer la importancia de una adecuada protección para evitar consecuencias negativas en la piel como la aparición de manchas, arrugas, quemaduras solares, o cáncer de piel.

Con la llegada del verano se deben extremar las medidas para el cuidado de la piel, ya que esto ayuda a mantenerla sana y por consiguiente aporta múltiples beneficios a largo plazo; Es por ello que Scentia Perfumería pone a disposición de las familias hondureñas la línea para el cuidado de la piel y rostro, como protectores solares y cremas faciales hidratantes, recordando siempre que el cuidado inicia de adentro hacia afuera, la hidratación es fundamental para lucir una piel sana y fresca.

Scentia te brinda consejos muy útiles en este verano:

  1. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16hrs, se recomienda aplicar la Crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel.
  2. Utilizar protector solar en el rostro y cuerpo, se recomienda aplicar la crema SPF Filtro Solar de Scentia, esto evita las quemaduras ocasionadas por los rayos UVB/ UVA, es no graso y resistente al agua y lo más importante no obstruye poros.
  3. Mantener la piel hidratada, en esta época del año es importante prestar especial atención a que la piel permanezca hidratada. Además de cuidarla desde fuera se recomienda aplicar la crema After Sun, que ayuda a la reparación expuesta a rayos UVB/UVA y a la humectación rápida e intensa.

Recordar que para tener una piel sana se deben aplicar los productos adecuados, y más importante aún las personas deben hidratarse consumiendo mucha agua y teniendo una alimentación saludable, de esta manera se evitarán las quemaduras, resequedad, perdida de elasticidad, entre otras cosas que perjudican la salud.

Scentia Perfumería también cuenta con su línea completa de cuidado e higiene personal, limpieza para el hogar, productos para la higiene intima de los caballeros, niñas y niños, todos los productos de la más alta calidad y con el respaldo farmacéutico de Lancasco.

La empresa líder en la venta de productos por catálogo este verano invita a las personas a disfrutar del sol sin riesgos, utilizando los productos de protección para la piel que solo Scentia ofrece, los cuales se caracterizan por su presentación y calidad de sus ingredientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap