STARE VIE fusiona la moda, arte y el diseño en un solo lugar

0
706

Stare Vie es la plataforma en Guatemala que ofrece moda, arte y diseño nacional y extranjero. Todo inició en 2015 con el sueño de su fundadora, Iliana Betancourt, de crear una plataforma de educación y promoción del talento nacional a través de un contenido de información que se transformó en el primer y único espacio en el país reuniendo de forma permanente diseñadores de moda y artistas emergentes y establecidos, guatemaltecos y extranjeros. En la actualidad se ha consolidado como una concept store que ofrece una oportunidad para el talento del mundo del arte, la cultura, la moda y estilo de vida, contando con más de 60 marcas nacionales, latinoamericanas y del mundo, incluyendo por supuesto marcas de los países centroamericanos.

Recientemente, Stare Vie ha agregado a su oferta la sección “Maison” que comprende artículos de diseño para la decoración de espacios y haciéndolos más agradables y con estilo.

Los casos de éxito de Stare Vie incluyen el haber posicionado a diseñadores nacionales que comenzaron en su espacio y que en la actualidad ya han logrado construir una marca de moda en el país.

Desde el primer día, Stare Vie captó la atención de los consumidores que buscaban la oferta de este segmento, a través de una atención personalizada que además de su contenido único y curado, ha definido el espíritu de Stare Vie, proporcionando acceso a tendencias y a una asesoría sobre estilismo que ayuda impecablemente a determinar cuáles son las prendas y accesorios adecuados para el estilo de cada quien.

El significado de Stare Vie es el simbolismo de mantener vivas las tradiciones de la moda latinoamericana, con una voz hacia el mundo y que siempre perduren.

Quien atraviesa las puertas e ingresa a Stare Vie, vive una experiencia maravillosa de calidad en productos y servicios. La tienda esta ubicada en 9a Calle 9-21 zona 14. Local 5

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*